ESPINAL

Vice Presidente y Alcalde de Ibagué se burlaron de 550 familias. Otros dicen que es la maldición del Viernes 13

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 14, 2015

El oso de osos

  Foto Suministrada

 

 

 

Por Editor Ciudad

En Escándalo Nacional término la entrega de los primeros apartamentos gratis que hizo el Gobierno Nacional en el sur de Ibagué, evento donde estuvo el propio Vice Presidente de Colombia Germán Vargas Lleras.

Cambio in, conoció la triste historia que vivieron las 550 familias que fueron citadas por la administración local ayer, por qué supuestamente les entregarían sus viviendas gratis, pero lo que realmente sucedió fue que las utilizaron para tomar las fotos con la prensa nacional.

Felices los beneficiarios escucharon los discursos del Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, del Alcalde de Ibagué Luis H Rodríguez, felicitando a las primeras 550 familias que tendrían sus unidades de vivienda. Esas palabras hicieron creer a los presentes que por fin había llegado la hora después de un año y medio de espera, de ocupar su casa propia, pero eso no sucedió.

Resultó que este evento era para demostrar a los medios de comunicación del país, que se están cumpliendo las metas en el programa de casas gratis, pero las de aquí no pudieron ser entregadas por qué la administración municipal, aun no ha solucionado el problema del servicio de agua, tema esencial para habitar todo el proyecto.

Así que el viernes 13, fue macabro para las 550 familias que acudieron a un acto donde vieron los apartamentos por fuera, pero que no los podrán estrenar en esta Alcaldía, por la gravedad que tiene el tema de llevarle agua a la construcción.

 

 

 

 


 

Estas leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS