REGIÓN

Volqueteros sabotearon obras de los Juegos Nacionales de la calle 42 de Ibaguè

Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 09, 2015

Estaban bravos

Foto Carlos Heberto Angel Imdri Cambioin.

 

 

 

 


Por Editor Ciudad

Los empresarios del transporte pesado del Tolima Protestaron fuertemente por las obras de la calle 42 con 5, dicen algunos que se presentaron hechos vandálicos.

Cambio in, diálogo con el gerente del Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte de Ibagué IMDRI, Carlos Heberto Angel, sobre el disgusto que mostraron los volqueteros del Tolima porqué no les han dado trabajo en las obras de los Juegos Nacionales que se realizaran en el mes de Octubre del presente año. Dijo el funcionario que una cosa es la protesta, y otro tema muy distinto lo que hicieron estas personas que pasaron a los hechos vandálicos.

El funcionario de la Alcaldía, aseguró que la gente debe entender que hay un cronograma que se debe cumplir, en el arreglo de los escenarios deportivos, porqué es un compromiso con el país, y ahora estos sitios están en manos de los contratistas, que deben trabajar a toda marcha para poder cumplir sus obligaciones. También dice Carlos Heberto Angel, que la Alcaldia no puede hacer nada porqué, los contratistas son privados y ellos pueden manejar sus recursos con total libertad.


       Vídeo Carlos Heberto Angel Gerente del IMDRI


Estas Leyendo Cambio in.

NOTICIAS RELACIONADAS