REGIÓN

"En el cementerio de Ortega cuentan con solo 2 bóvedas y están averiadas

Por: Columnista Invitado - Publicado en agosto 13, 2020

Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.

Por: Gustavo Collazos, para cambioin.com

Secretaría general y de gobierno de Ortega informa a la ciudadanía que el cementerio de esta población les quedó pequeño. 

En el cementerio de Ortega según la funcionaria solo hay 2 bóvedas y que allí, no se puede llevar cadáveres por COVID, porque estas bóvedas están averiadas.

Entonces Ortega se alista a organizar en un lote nuevo para enfrentar la disposición final de los cadáveres afirma la funcionaria María del Carmen Contreras secretaria general y de gobierno de la alcaldia municipal de Ortega.

Para muchos Ortegunos la secretaria estaría dando palos de ciego, si bien es cierto el cementerio de Ortega hay que trasladarlo de la parte céntrica del municipio no es tan facil darle uso a un lote que aún no se que ha definido su uso y menos se a determinado cual será su esencia si publica o privada teniendo encuenta a la curia que es la encargada desde hace muchos años del manejo de estos terrenos destinados para este servicio.

Así las cosas será pedirle al altísimo que en Ortega no hayan más fallecidos, hasta tanto la secretaria general y de gobierno ,el alcalde con sus asesores Foráneos resuelvan este dilema jurídico cuanto antes.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS