ACTUALIDAD

Hasta agosto extienden restricciones por covid-19 en Ibagué

Por: Columnista Invitado - Publicado en julio 22, 2021

Por pandemia Alcaldia de Ibagué amplia medidas restrictivas.

Por: Editora Local

Las restricciones irán hasta el mes de agosto del año en curso.

Cambioin.con el portal de las noticias logró establecer, que la Alcaldia dé Ibagué, ya envió al Ministerio del Interior, el decreto que busca mantener vigente hasta el mes de agosto de 2021, las ‘lánguidas’ medidas que tiene la ciudad, para evitar el incremento de contagios del la Covid-19.

Este medio de comunicación digital estableció, que mientas el gobierno nacional da respuesta a la administración local, Ibagué continua con las restricciones de el toque de queda ,’pico y cédula' para entidades bancarias y algunas oficinas públicas y la prohibición del parrillero.

Fuentes cercanas a esta redacción indicaron, que el toque de queda seguirá rigiendo de lunes a viernes de 1:00 a.m. a 5:00 a.m. Sábados, domingos y festivos desde las 3:00 a.m. a 5:00 a.m. De igual forma, continúa vigente la prohibición de parrillero, que va desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Se espera que en las próximas horas, el Ministerio del Interior apruebe las medidas impartidas por Hurtado, las cuales se ampliarán hasta el próximo mes, debido a que las que rigen en la actualidad están a punto de caducar.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS