Deportes

5 años después arrancan obras en unidad deportiva de la 42 Ibagué

Por: Editor local - Publicado en febrero 19, 2020

Arrancaron obras de urbanismo de la unidad deportiva de la calle 42, la misma que dejó completamente destruida el exalcalde de Ibagué Luis H. Rodriguez, en los fallidos Juegos Nacionales 2015.

Cambioin.com el portal de las noticias logró conocer, que la secretaría de infraestructura local, realizó la instalación de la estructura metálica para instalar la cubierta del coliseo menor o de combate, que se encuentra ubicado a un costado de la calle 42 con avenida ferrocarril, escenario que quedó reducido a escombros luego del desfalco de los justas deportivas.

Abel Castaño secretario del ramo, le indicó a este medio de comunicación digital, que dentro de la remodelación del lugar también se tiene contemplado la construcción y adecuación de varias zonas, entre ellas: los parqueaderos, la plazoleta mayor que conectará la avenida ferrocarril con la carrera 5 y la edificación de un polideportivo.

El funcionario además señaló, que se edificó una pantalla de concreto reforzado, la cual se encuentra ubicada al rededor del edificio que sirve como parqueaderos, para dar estabilidad al terreno y evitar cualquier eventualidad en la zona.

Audio: Abel Castaño, secretario de Infraestructura de Ibagué. cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS