Deportes

Al mejor estilo decembrino, Aguardiente Tapa Roja celebra con el Club Deportes Tolima.

Al mejor estilo decembrino, Aguardiente Tapa Roja celebra con el Club Deportes Tolima.

Foto: Evento realizado por la fábrica de Licores del Tolima, Aguardiente Tapa Roja. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en diciembre 04, 2021

La Fábrica de Licores  del Tolima inició la navidad compartiendo al mejor estilo decembrino  con los jugadores del Club Deportes Tolima. El pasado miércoles 1 de diciembre, el equipo  Tapa Roja realizó una actividad  con el fin de homenajear el papel fundamental que desempeñan los deportistas en el campo de juego.

Vía: Oficina de prensa de la Fábrica de Licores del Tolima

El evento se llevó acabo en el hotel F25 con la presencia del cuerpo técnico y los jugadores; durante la actividad se entregaron chaquetas  a los jugadores para que porten en los próximos campeonatos, detalle que se realizó con el propósito de  agradecer  su compromiso con la región y el deporte.

El equipo campeón se mostró feliz y agradecido con aguardiente Tapa Roja patrocinador oficial del club deportivo.  Su director técnico Hernán Torres manifestó; “ agradezco al gerente de la fábrica de licores del Tolima por su compromiso y bondad con el grupo, por atender las necesidades del equipo y hacerlas realidad”

La FLT continuara apoyando el equipo vino tinto y oro y celebrando en conjunto las fechas especiales, reafirmando el compromiso y afecto por el deporte. #SomosHinchasDeCorazón.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS