Deportes

Gerente de Indeportes visita diferentes ligas deportivas

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en noviembre 20, 2020

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la gerente del instituto Sandra Milena Varón, ha realizado una serie de visitas a diferentes ligas deportivas con el fin de conocer de primera mano la situación de los deportistas, sus dirigentes y además de la entrega de suplementos alimenticios y energéticos.

Vía: Oficina de prensa de Indeportes Tolima

Estas visitas sirven como insumo para establecer las necesidades más sentidas de cada una de las ligas y de sus deportistas e iniciar la planificación para desarrollar acciones encaminadas a mejorar las condiciones de formación deportiva y demás aspectos que generen condiciones favorables para la práctica de los diferentes deportes.

“Es muy satisfactorio poder dialogar con nuestros deportistas y los directivos de las diferentes ligas, visitarlos y conocer sus necesidades para trabajar con entusiasmo para superar las dificultades” dijo la gerente de Indeportes Sandra Milena Varón, quien agregó que las visitas continuarán en todas las ligas deportivas.

También fruto de las vistas a las ligas deportivas se ha hecho entrega de ayudas ergogénicas y suplementos nutricionales para mejorar el rendimiento físico y mental de los deportistas.

En los últimos días se han visitado las ligas de Boxeo, Lucha, Hapkido y Levantamiento de Pesas.

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS