ACTUALIDAD

Lo único que tiene para mostrar el alcalde de Ibagué, es el caos vial: denuncia

Video: Caos vial en Ibagué, el pan de cada día. cambioin.com

Por: Columnista Invitado - Publicado en agosto 17, 2022

Un ciudadano con videos tomados en distintas calles de Ibagué, demostró que el caos vial es el pan de cada día en la capital del Tolima, y es por lo único que se puede reconocer la alcaldía de Andrés Fabián Hurtado Barrera.

Informe especial cambioin.com

La falta de conocimiento del alcalde en temas de movilidad, la mala designación de secretarios de tránsito, es la combinación perfecta para que en Ibagué se viva a diario un caos vial, y los videos tomados por el denunciante lo demuestran.

Video 1: El caos vial, el pan de cada día en Ibagué. cambioin.com

También ha fallado el director operativo de tránsito, que no ha podido distribuir los 60 agentes azules por la ciudad para evitar ese caos vial, que se ve reflejado en este otro video, tomado por el denunciante.

Video 2: El caos vial, el pan de cada día en Ibagué. cambioin.com

La administración de Andrés Fabián Hurtado Barrera, ni suena, y mucho menos vibra, en temas de movilidad, el cual en esta administración ha empeorado.

Video 3: El caos vial, el pan de cada día en Ibagué. cambioin.com

Al parecer al alcalde Andrés Hurtado, como se moviliza en carro blindado, con escoltas que abren paso para que transite rápido, le importa muy poco el caos vial que se presenta en la ciudad todos los días.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS