ACTUALIDAD

Alcalde de Flandes, insistirá ante ministro de transporte, en el aeropuerto de carga

Video: Alcalde de Flandes Giovanny Herrera Díaz. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 17, 2022

En Flandes esperan este viernes al Ministro de Transporte, hablaran varios temas, entre ellos el aeropuerto de carga para Flandes, también está en la lista de peticiones.

Por: Editora Local

El Ministro de Transporte Guillermo Reyes es esperado este viernes 18 de noviembre en el municipio de Flandes, se esperan abordar varios temas con el delegado del gobierno nacional.

El alcalde de Flandes Giovanny Herrera Díaz, indicó que una de las peticiones más importantes tienen que ver con el puente Mariano Ospina Pérez que ya completa más de un año intervenido, las obras están a medias y eso ha venido impactando la economía de la región debido a que es un vía vital para el desarrollo comercial entre Flandes en el Tolima y Girardot en Cundinamarca.

También está analizar la situación del aeropuerto Santiago Vila de Flandes, es un aeropuerto que no se le ha dado la magnitud que merecer debido que se podrían generar importantes operaciones aéreas del país y convertirse en un aeropuerto de carga, un proyecto que ha sido aplazado durante varios años.

La comunidad de Flandes confía que se den compromisos oportunos por parte del Gobierno Nacional.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS