REGIÓN

Comisaría de familia funciona con totuma en mano, en Ortega

Por: Columnista Invitado - Publicado en septiembre 11, 2021

Por: Gustavo Collazos. Columnista de cambioin.com

Advertencia: los comentarios escritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete a este medio de comunicación digital

Opinión

Funcionarios de la comisaría de familia no tuvieron más remedio que pedir a la ciudadanía la colaboración para comprar un tonner para la impresora de tan importante oficina.

La actual administración en cabeza de Omar Carrillo, solo tiene recursos para contratar foráneos, pero no para dotar de implementos de oficinas a esta dependencia.

Es tan precaria las condiciones en las que se despacha en esta dependencia que la señora comisaría Dra. Estella Useche le tocó solicitar la colaboración a la comunidad que se le presta el servicio porque cuando se le solicita a la administración municipal esta responde que no hay recursos.

Esta administración en cabeza de Omar Carrillo, al parecer, poco o nada le interesa que esta oficina preste un excelente servicio ya que según comenta en Ortega ni el computador, ni la impresora funciona adecuadamente.

Esto no es Amor ❤️ por Ortega.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS