REGIÓN

Desagradable regalo de cumpleaños del alcalde, para Ibagué

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 18, 2017

Festival Rock tomado de apoyo, Guillermo Alfonso Jaramillo. Cambioin

Disgustados con el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, se encuentran los vecinos del parque centenario, ubicado en zona céntrica de la capital, por la realización del "festival ibagué ciudad Rock", en pleno cumpleaños de la ciudad musical, generó todo tipo de reacciones contrarias. 

Dentro de la celebración de los 467 años de Ibagué, estaba programado como regalo de la administración para la ciudad, realizar el domingo 15 de octubre de 2017, desde la 1:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, un concierto de bandas de Rock. 

Copia 1: programación de los cumpleaños de Ibagué. Cambioin 

Copia 1: programación de los cumpleaños de Ibagué. Cambioin 

Los vecinos del parque centenario en pleno centro de Ibagué, acostumbrados al derroche de buena música en eventos como el festival folclórico el cual se realiza en el mismo lugar pero a mitad de año, nunca se imaginaron el show al que se tendrían que someter a causa del espectáculo programado por la administración Jaramillo Martínez. 

El pogo, manera original de vivir un concierto de rock en el mundo, es poco usual de ver en estas tierras. Por eso experimentar un evento donde se golpean entre sí, comparado sólo con una batalla campal, agregando los olores a alusinogenos, es traumatico para las familias residentes en el lugar. Afectados le dijeron al alcalde que no quieren más regalos de este tipo. 

Vídeo: concierto de rock en el parque centenario Ibagué y fotos de como quedó el lugar. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS