POLÍTICA

Filman concejal comprando votos para el CD, en municipio del Tolima

Vídeo: Concejal de Santa Isabel Rigoberto Rojas, acusado de compra de votos. cambioin.com

Por: Denuncia Ciudadana - Publicado en marzo 15, 2022

En vídeo quedó registrado el concejal del Centro Democrático o CD por sus siglas, del municipio de Santa Isabel al norte del Tolima, cuando estaría comprando votos en plena jornada electoral del pasado Domingo, la denuncia oficial con su respectiva prueba fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación.

Informe especial cambioin.com

Rigoberto Rojas, concejal actual del CD, el exconcejal Ancizar Cifuentes, y el señor Manuel Ardila, todos de Santa Isabel, fueron captados en el momento exacto cuando en plena jornada electoral del pasado domingo 13 de marzo de 2022, estaban en una calle céntrica de esa localidad, repartiendo plata entre los votantes, lo que se podría configurar como el delito de corrupción al elector. Aquí otro de los videos que sirve de prueba.

Video: Concejal de Santa Isabel Rigoberto Rojas, acusado de compra de votos. cambioin.com

Por lo delicado del caso, la denuncia se oficializó ante la propia Fiscalía General de la Nación, y se entregaron los videos que demostraría la ocurrencia del delito que deberá investigar el ente acusador. Está es la denuncia oficial

Copia: Denuncia de la compra de votos en Santa Isabel al norte del Tolima. Exclusivo de cambioin.com

Las primeras indagaciones están direccionadas para tratar de establecer a nombre de que aspirante a la Cámara o senado por el Centro Democrático, se estaban comprando esos votos.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS