REGIÓN

Por mentiras como esta, nadie cree en el alcalde de Ibagué

Video: entrevistado Andrés Fabián Hurtado Barrera alcalde de Ibagué. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en abril 05, 2021

El afán de aparecer protagonizando las noticias diarias en los medios de comunicación, le están jugando una mala pasada al alcalde de Ibagué, al punto que sus anuncios no se cumplen, entonces se convierten en mentiras, que ahora son sus peores enemigos.

Informe especial cambioin.com

Desde la llegada de Andrés Fabián Hurtado Barrera, al cargo de mandatario de la capital del Tolima, han sido más su desaciertos que aciertos. En 15 meses de gobierno ha cambiado su gabinete tantas veces demostrando improvisación. Pero donde realmente no le han salido bien las cosas al Burgomaestre es en las promesas que ha hecho para tratar de mostrar gestión, caso específico el video que esta al comienzo de esta nota donde, en entrevista exclusiva con cambioin.com el portal de las noticias anunció que de febrero a marzo del 2021, cerraba el paso vehicular por la calle 60 con carrera 5, porque se iniciaba la construcción del repartidor vial en esa zona, el cual demoraría en hacer un año y medio.

El problema es que ya arrancó abril, y de la obra en mención nada, ni siquiera se conoce el proyecto o si los recursos están, y mucho menos ha salido la licitación para realizar este proyecto del cual se calcula vale unos 65 mil millones de pesos.

El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado Barrera, cree estar en campaña política, haciendo promesas por todo lado, y no hablando como alcalde sobre obras serias y realizables, todo por el afán de ocupar los titulares de los medios de comunicación.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS