ACTUALIDAD

Vigilancia en las vías del Tolima, por semana de receso escolar

Video: Ingeniero Fabián de la concesión vía 40 Express. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en octubre 09, 2023

Una intensa vigilancia durante la semana de receso escolar mantiene el Ejército Nacional en vías del Tolima. Se busca garantizar seguridad para los usuarios que se desplazan por esta zona del país.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Por: Editora Local

Integrantes de la Sexta Brigada del Ejército Nacional han desplegado un importante operativo para garantizar seguridad a los turistas que se desplazan por vías del Tolima durante esta semana de receso escolar.

Uno de los ejes viales que tiene mayor vigilancia es el corredor vial que conecta a Ibagué con Bogotá, allí se tiene un dispositivo especial por parte de los uniformados ante el alto número de viajeros que llegan a distintas zonas del Tolima o cruzan por esta región para desplazarse al Eje Cafetero o el departamento del Valle.

A propósito del corredor vial Girardot – Bogotá la Concesión Vía 40 Exprees ha adelantado un importante plan de movilidad para esta semana de receso escolar para los usuarios de la vía que está en obra, así lo indicó el ingeniero Fabián Lacouture, Director Técnico del Proyecto Tercer Carril Bogotá – Girardot.

Se recomienda a los viajeros movilizarse con precaución, no exceder los límites de velocidad y acatar todas las normas de tránsito para prevenir accidentes.

Por su parte, el Ejército Nacional espera tener un importante despliegue en todas las vías del departamento entre ellas la carretera que de Ibagué conduce a Cajamarca y el Alto de la Línea, la vía Ibagué – Espinal – Neiva, Ibagué – Mariquita – Fresno – Manizales.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS