REGIÓN

Zona rural de Venadillo será atendida en unidad móvil

Video: Jorge Bolívar secretario de salud del Tolima. Suministrado a cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en octubre 19, 2021

Hospital de Venadillo estrena Unidad Móvil para fortalecer la salud de la zona rural del municipio.

Vía: Oficina de prensa de la secretaría de salud del Tolima

La inversión del vehículo ascendió a los $400 millones en donde un aporte de Ministerio de Salud, Gobernación del Tolima, Alcaldía y el mismo hospital.
Este fin de semana el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, estuvo presente en la entrega oficial de la Unidad Médico Odontológica Móvil al hospital Santa Bárbara de Venadillo que facilitará la atención a la comunidad, especialmente aquella que se encuentra en zonas dispersas y lejos del casco urbano de la población.
“Vamos a llegar con ese vehículo a muchas zonas rurales del municipio y se acercarán los servicios de salud”, dijo Bolívar.
Esta Unidad tuvo un costo cercano a los $400 millones, donde el Ministerio de Salud y Protección Social aportó 200 millones, la Gobernación del Tolima $100 millones y la Alcaldía y Hospital los recursos restantes.
Reiteró el funcionario que esta entrega es el reflejo del compromiso del gobernador Ricardo Orozco, de la Secretaría de Salud del Tolima al hacer realizad proyectos que mejorarán la salud de la población.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS