ACTUALIDAD

Comuna ocho de Ibagué colapsa por mal estado del alcantarillado

Por: Columnista Invitado - Publicado en marzo 24, 2021

El concejal instó al mandarlo local Andrés Fabián Hurtado y al gerente encargado del Ibal a solucionar de manera inmediata este problema que tiene en jaque a los moradores de este sector popular de la capital tolimense.

Por: Editora Local

Javier Mora concejal de esta capital, denunció los graves problemas de alcantarillado que afrontan desde hace más de un año los habitantes del barrio Jardín Santander sector II, falencias generadas por la desidia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ibal, entidad que no ha prestado atención al sin número de quejas realizadas por la comunidad.

El cabildante aseguró, que el lugar tiene una sola red por donde rebosan las aguas lluvias y negras, hecho que ha conllevado a que las aguas viertan dentro de las casas y sobre la vía.

Mora indicó, que esta situación también ocasionado graves problemas de salubridad en la zona, por lo instó al mandarlo local Andrés Fabián Hurtado y al gerente encargado del Ibal a solucionar de manera inmediata este problema que tiene en jaque a los moradores de este sector popular de la capital tolimense.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS