POLÍTICA

Alcalde Hurtado, tiene un gabinete de prepotentes

Por: Editor local - Publicado en octubre 06, 2020

Concejales cuestionan al gabinete de Hurtado por la falta de comunicación.

Por: Editora Local

La fuerte polémica se generó, debido a que los secretarios de despacho del gobierno ‘Ibagué Vibra’, no atienden el llamado de la comunidad.

Algunos secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados del gobierno de Andrés Fabián Hurtado, cayeron en desgracia en el concejo de Ibagué, por la falta de voluntad, compromiso y trabajo que han demostrado los servidores públicos con la comunidad para atender los problemas que se presentan en la ciudad.

En todo un ring de boxeo, se convirtió la sesión virtual del cabildo local en el día anterior, por cuenta de los duros reclamos hechos por varios cabildantes algunos empleados de la administración local, debido a que no contestan las llamadas ni los mensajes de los corporados, quienes los han requerido insistentemente para hablar de temas de ciudad.

Javier Mora, fue el primero en lanzar duros cuestionamientos en contra de los funcionarios de la Alcaldía de Ibagué. El concejal en su intervención aseguró, que al gabinete de Hurtado los contagió el virus de la soberbia, prepotencia y despotismo, ya que no atienden el llamado de la ciudadanía, y además no les importa ignorar las iniciativas de la gente y puso de ejemplo al gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación Indri, Alejandro Ortiz, de quien señaló que, el gerente no se ha querido reunir con los deportistas de la ciudad para socializar el  trabajo realizado por ellos, quienes con la ayuda de Mora, constituyeron un proyecto que será prestado al Concejo, donde se busca dar aplicación a la ley 2023, o mejor conocida cómo tasa pro - deportiva y recreación.

El cabildante Liberal, un tanto exaltado les recordó a los funcionarios, que ellos devengan ostentosos salarios, gracias a la plata que cancela la ciudadana a través de los impuestos, por eso es deber cumplir los requerimientos de la comunidad.

Audio 1: Javier Mora, concejal de Ibagué. cambioin.com

Otro quien sorprendió con sus palabras fue el concejal gobiernista Arturo Castillo Castañeda. Durante su intervención el cabildante exigió a la administración local, informar a la corporación los cambios dados en el gabinete municipal, ya que los concejales se han enterado por los medios de comunicación de las rotaciones, salidas y llegadas de nuevas personas al gobierno.

Audio 2: Arturo Castillo, concejal de Ibagué. cambioin.com

Estás leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS