ACTUALIDAD

Por cuidar recursos naturales en Honda, vida de abogado estuvo en peligro

Video: Momento de la agresión contra el abogado Fernando Flórez del municipio de Honda, suministrado por Nueva Radio de Honda para cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en octubre 04, 2022

Prestigioso Abogado del municipio de Honda, trató de reclamar a unos transportadores que están sacando material de un río de esa localidad del norte del Tolima, al parecer sin ningún permiso por parte de Cortolima, en el intento de hacer respetar los recursos naturales, casi pierde la vida, porque fue atacado por quienes estarian cometiendo el acto ilegal.

Vía: Nueva Radio Emisora web de Honda Tolima

Una grave situación se vivió en Honda cuando el ciudadano abogado Fernando Flórez, fue agredido por reclamar ante la continua salida de doble troque con material de la quebrada Bernal en la ciudad de Honda.

Situación ya denunciada ante Cortolima y autoridades locales y donde pareciera que este espejo de agua de cuidado particular no estuviera en el mapa de conservación de la entidad protectora de los recursos del Tolima.

Es de recordar que ya en varios municipios se han presentado reclamos contra la Corporación Autónoma Regional del Tolima, por permitir estos actos que afectan los recursos naturales, sin saber bajo que parámetros lo hace o porque no ejerce el control debido.

El ciudadano fue agredido como se observa en el video y estuvo en riesgo su integridad física

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS