ACTUALIDAD

La obra que inauguró el alcalde de Ibagué, que nunca ha funcionado

La obra que inauguró el alcalde de Ibagué, que nunca ha funcionado

Foto: Inauguración con bombos y platillos de la USI Picaleña. cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en diciembre 12, 2022

Este miércoles 14 de diciembre se cumplen dos meses de la inauguración con bombos y platillos, de la sede de la unidad intermedia de salud de Picaleña, la entregó el alcalde Andrés Hurtado, junto con líderes y concejales adeptos a su gobierno, quienes hicieron recorrido por sus pasillos mostrando que ya estaba listo para recibir los pacientes de la comuna 9 y sus alrededores. Pero hoy el lugar está cerrado y desocupado.

Informe especial cambioin.com

Andrés Hurtado, quien se autodenomina el alcalde de las obras, está quedando sencillamente ante la mirada de la ciudadanía, como el alcalde de las mentiras, y son sus propias actuaciones las que lo dejan en esa incomoda posición. En esta información se da sólo un ejemplo de la falsedad que el propio mandatario ha entregado públicamente a los residentes de esta ciudad.

Uno de los regalos que oficialmente entregó Hurtado, el pasado 14 de Octubre de 2022 a Ibagué por sus cumpleaños, fue lo que él denominó el hospital del norte, pero que realmente es la unidad intermedia de salud de Picaleña, ubicado en la entrada de la ciudadela Arboleda Campestre. Ese día en su discurso el mandatario atacó a sus opositores, diciendo que entregaba el hospital del Norte de Ibagué, para atender a los habitantes de la comuna 9, y sus alrededores, cortaron la cinta junto a varios áulicos. Luego hicieron recorrido por sus instalaciones destacandola como una de las más modernas.

Se acabó el evento, la música, la comilona, y ahora dos meses después las instalaciones siguen cerradas, no han abierto las puertas porque como lo había denunciado en su momento cambioin.com el portal de las noticias los equipos con los que se inauguró ese día esa sede de la USI, fueron traídos de otros puestos de salud de la ciudad, solo para el evento y luego se los llevaron a donde pertenecían.

Parece que Andrés Hurtado, se está acostumbrando a decirle mentiras a sus gobernados, por varios aspectos, primero porque tiene a gran parte de la prensa local y nacional en su bolsillo, entregándole jugosos contratos, también tiene en la nómina a familiares de los líderes que lleva a todas partes para que hablen bien de él, y lo peor por la mediocre labor de los organismos de control que no investigan nada, como la denuncia realizada por este medio de comunicación sobre la construcción de un ascensor en la unidad de salud de Picaleña, que tiene un solo piso, o donde estan los equipos de ese mismo centro de salud que lleva cerrado a la ciudadanía después de su inauguración, convirtiéndose ese hecho en un detrimento patrimonial.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS