UNIDAD INVESTIGATIVA

Del cielo al infierno, las nuevas condiciones de este detenido

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 24, 2017

Oswaldo Enrique Mestre Campos. Cambioin

Familiares del ex-secretario de Hacienda de la administración Luis H. Rodríguez, Oswaldo Enrique Mestre Campos, detenido por orden de la Fiscalía General de la Nación, acusado de ser  uno de los artífices del desfalco de los recursos destinados para realizar los escenarios de los Juegos deportivos nacionales 2015, se quejan por la pésima situación que afronta en la actualidad. 

Según parientes del denominado musculo financiero, como se conoció en el cuatrienio 2012-2015, a Mestre Campos, capturado por agentes de la sijin de la policía nacional el 26 de diciembre del 2016 en un condominio en Cartagena, luego de ingresar al país proveniente de Panamá. Fue recluido en la cárcel local del Líbano al norte del Tolima, donde pese a estar privado de su libertad, se encontraba en una condiciones aceptables, esperando definir su situación legal frente al escándalo de juegos nacionales, puntualizaron sus allegados.

Pero de un momento a otro fue trasladado a la cárcel de Picaleña, supuestamente mientras lo traían a una de las audiencia, pero la orden del instituto nacional penitenciario era dejarlo en el patio de funcionarios públicos del centro de reclusión de la capital musical. La queja radica en el estado actual del exfuncionario quien debe dormir en el piso, por no haber una cama disponible, situación que prometieron solucionar las directivas del sitio apenas se pueda, pero ese día no ha llegado, añadieron los familiares del indiciado, quien registra algunos quebrantos de salud. 

Estás Leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS