UNIDAD INVESTIGATIVA

Emilio Martínez reconoció ser ahora el favorito del gobernador

Por: Editor en Jefe - Publicado en abril 19, 2017

  Lo que se tiene que ver 

Foto: Emilio Martínez y Oscar Barreto Quiroga. Cambioin 

 



Por: Editor General y Editora Local 

Para Emilio Martínez Rosales, director del Partido Cambio Radical en el Tolima, un hombre curtido en la política de esta sección del país, fue sorprendente el cambio de actitud del gobernador Oscar Barreto Quiroga, luego que le iniciarán el proceso judicial en el tribunal superior de Bogotá, el mismo que en los próximos días se traslada a la Corte Suprema de Justicia, donde será juzgado por tres delitos cometidos en la realización del "Convenio Andrés Bello". El mandatario se alineó al poder puntualizó Martínez Rosales en exclusiva al portal de noticias cambioin.com. 


Publicidad 


En primer lugar el político habló sobre la sorpresiva visita hecha por el gobernador del Tolima Oscar Barreto a la zona de verificación de las Farc, ubicada en la Vereda el oso del municipio de planadas donde compartió junto al comandante Donald y Wilson el lunes 17 de abril de 2017. Sobre el particular Martínez Rosales expresó “Oscar Barreo ha representado una línea dura de la extrema derecha en el Tolima, y los otros asistentes a ese encuentro una organización al margen de la ley, por eso me parece un avance a la verdadera paz de Colombia y eso es interesante”. 

El máximo dirigente de Cambio Radical en el Tolima, se mostró más sorprendido cuando se le recordó como apenas en el mes de noviembre del 2016, el mandatario seccional afirmó a todo pulmón, usando todos los medios de comunicación y con voz de una persona soberbia: "que nunca permitiría la conformación de las zonas veredales en su departamento". Sobre el particular y sonriendo el excongresista se limitó a decir: “Él ha tenido una reingeniería bastante interesante en todos los frentes, en el tema del gobierno nacional lo vemos ahora en una absoluta cercanía”. Pero las palabras que más llamaron la atención para esta redacción son las siguientes: “Esa reingeniería también se ha aplicado para nuestro partido Cambio Radical”. Con estas frases Emilio Martínez Rosales, reconoció ser ahora el favorito del mandatario seccional, quien con 9 procesos judiciales encima necesita amigos del Fiscal General de la Nación y el Procurador General de la Nación. 

        Vídeo: Emilio Martínez Rosales, director en el Tolima de Cambio Radical. Cambioin 


Estás Leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS