ACTUALIDAD

Comercio de Ibagué trasnochara este fin de semana. Extienden horarios

Comercio de Ibagué trasnochara este fin de semana. Extienden horarios

Foto: Negocios Nocturnos en Ibagué. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en septiembre 22, 2023

Este fin de semana el comercio tendrá horario extendido en Ibagué. Las autoridades desplegarán un importante dispositivo en materia de seguridad.

Por: Editora Local

Debido al importante número de turistas que se encuentran por estos días en la ciudad con motivo del Mundial de Patinaje Artístico, con el fin de dinamizar la economía de la ciudad, se ha indicado que este fin de semana del 22 al 24 de septiembre, así como el del 29 de septiembre, se tendrá horario extendido en la capital del departamento del Tolima en el sector comercial.

La Secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué Alba Lucia García, confirmó que dentro de esta medida de horario extendió estarán comerciantes, bares, gastrobares, centros comerciales, que permitan que los clientes puedan ir y ofertarles un buen servicio.

Para garantizar la tranquilidad de los visitantes y para evitar que sean  víctimas de hechos delincuenciales se desplegará un importante operativo con la policía Metropolitana con más de 2.000 uniformados quienes estarán brindando seguridad en los diferentes establecimientos, así lo expresó el Secretario de Gobierno de la ciudad Milton Restrepo.

También se contará con el apoyo de integrantes de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Copia: Decreto para extender los horarios de negocios en Ibagué. cambioin.com



Audio: Secretaría de Desarrollo Económico Alba Lucía García. cambioin.com



Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS