ACTUALIDAD

Cortolima participó en el Taller Región Andina 1 para la protección de los animales domésticos y silvestres

Cortolima participó en el Taller Región Andina 1 para la protección de los animales domésticos y silvestres

Foto: Participantes en evento programado por Cortolima. Suministrada a cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en septiembre 22, 2023

Se busca crear iniciativas y soluciones que permitan construir un plan de acción para que los animales reciban una especial protección.

Vía: Oficina de prensa de Cortolima

Cortolima estuvo presente en el Taller “Región Andina 1 - Reformulación Política Nacional de Protección y Bienestar de los Animales Domésticos y Silvestres” que se llevó a cabo por la Dirección de Bosques, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos del Ministerio de Ambiente, en la ciudad de Medellín los días 13 y 14 de septiembre.

A partir de este encuentro se buscaba fortalecer el diagnóstico de las problemáticas, crear iniciativas y soluciones para la ejecución de un plan de acción que respete y cuide la vida de los animales.

Con este propósito diferentes actores como las corporaciones autónomas, el sector privado, los municipios, los departamentos y otras entidades desde sus experiencias, con la articulación con el Sistema Nacional de Protección y Bienestar Animal (SINAPYBA) podrán aportar su conocimiento para garantizar el bienestar de estos individuos.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS