ACTUALIDAD

¡Prográmate! Olimpiadas de Indeportes Tolima llegan a la comuna 11

¡Prográmate! Olimpiadas de Indeportes Tolima llegan a la comuna 11

Foto: parques recreativos. Suministrada por Indeportes Tolima a cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en septiembre 23, 2023

La jornada que busca promover el deporte social comunitario, se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en los barrios Las Brisas, Popular y Refugio.

Vía: Oficina de prensa de Indeportes Tolima

Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte social comunitario y los estilos de vida saludables, el Instituto Departamental de Deportes del Tolima, Indeportes Tolima, llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre, la primera versión de las ´Olimpiadas de la Comuna 11´ en la Capital Musical.

La jornada que busca integrar en un solo ambiente a los vecinos del sector, contará con una nutrida programación que inicia el viernes, 22 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde, en las canchas del barrio Las Brisas en la modalidad de Fútbol 9 categoría Infantil y en el Popular la Juvenil, ese mismo día desde las 7:00 de la noche dará paso a Fútbol de Salón Masculino en el barrio Refugio.

Así las cosas, el sábado, 23 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana se continúa con las categorías anteriormente mencionadas y a las 2:00 de la tarde se iniciará con Fútbol de Salón Femenino en el Popular. Por su parte, Paola Arbeláez, jefe de la cartera resaltó, _“Con este tipo de iniciativas, buscamos la integración de familias y amigos del sector, entorno a la recreación y el deporte como pilar para el  aprovechamiento del tiempo libre”.

Con el fin de involucrar a los pequeños y adultos mayores de los hogares, el ´Tour Esperanza´ se realizará el domingo, 24 de septiembre desde las 2:30 de la tarde en el polideportivo del barrio Popular con una oferta institucional de juegos de mesa y tradicionales, pintucaritas, globoflexia, asesoría psicosocial, actividades recreativas y musicalizadas.



Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS